Recomendados Plata 2014 en Bodas.net

Muchas gracias a vosotros, nuestros queridos novios, por vuestras valoraciones tan positivas en Bodas.net.  Gracias a vosotros nos han dado un sello RECOMENDADO PLATA 2014. Todo esfuerzo tiene su recompensa y, de verdad, es un gusto trabajar con vosotros!


Clicad en la imagen y podréis ver las diferentes opiniones.


3 comentarios

Ya tenemos ganadora de nuestro sorteo!

Y la ganadora del sorteo del 25% de dto en su vídeo de boda ha sido Silvia Rajoy! Los hemos pillado de viaje a ella y a su futuro marido y se han alegrado mucho!

Queréis un vídeo de boda tan espectacular como éste? Poneros en contacto con nosotros!

0 comentarios

Estad atentos a nuestro próximo sorteo!

Videobodamallorca

Hola a todos! Durante la semana haremos el sorteo del 25% de descuento en vuestro vídeo de boda para todos aquellos que pasasteis por nuestro stand de Nupcial y dejasteis vuestros datos. Estad atentos a nuestra web, Facebook y a vuestro teléfono! Os dejamos con el vídeo de Marta y Montse, espero que lo disfrutéis, a nosotros nos encanta!

0 comentarios

Nos vemos en Nupcial 2015!

Y así de felices terminamos esta feria Nupcial 2014! Muchísimas gracias a todos los que habéis pasado por nuestro stand!
Y a los que nos estáis reservando ya vuestro vídeo de boda para la temporada 2015, os vemos pronto en nuestro despacho!

0 comentarios

Último día en Nupcial 2014

Último día de feria Nupcial 2014, hasta las 21h! Os esperamos!

0 comentarios

My Sweet Ágatha

Nuestra amiga Emilia nos dedica un post en su fantástico blog! Gràcies bombonasso!
Y hoy, nuestro segundo día de la feria Nupcial 2014 terminado! Gracias a los que os habéis pasado por nuestro stand e interesado en nuestro trabajo!

No dejéis de visitar su blog!

0 comentarios

Empezamos la feria Nupcial 2014!

Hola a todos! Pues eso, hoy estaremos en la feria Nupcial 2014! Os esperamos!

0 comentarios

Feria Nupcial 2014

Preparándonos para este Nupcial 2014 en Palma Arena los días 14, 15 y 16 de Noviembre. Si queréis vuestra entrada poneros en contacto con nosotros por nuestra página en facebook, por teléfono en el 679562564 o a través de nuestra web www.videobodamallorca.com.

0 comentarios

Maria & Joan rocks!

videobodamallorca

Y como a esta pareja, na Maria i en Joan, le encantan los viernes, para celebrarlo, queremos compartir con vosotros el vídeo de boda que les hicimos, regalazo de un grupo de amigos de la pareja q quisieron hacer algo especial para q así no olvidaran su gran día! Bon cap de setmana!

0 comentarios

La vídeo invitación sí es importante!

Una vídeo invitación, es mucho más que una invitación!
Es ese día en que la preparas para hacerla lo más bonita y personalizada posible, es ese día en que se graba, y novios y cámara ya se conocen y establecen una relación de confianza previa a ese gran día, es un pequeño recuerdo de vuestros meses previos a la boda, y es una manera diferente de recordar a tus invitados que reserven ese día para celebrar con vosotros! La semana que viene por fin se casan Malen y Juan Carlos, ya no queda nada!

5 comentarios

La boda de Nacho y Elena

Y hoy compartimos con vosotros otra de las bodas que hemos hecho este verano, la de Nacho y Elena! Una boda muy bonita y emotiva, con unos novios de anuncio!

0 comentarios

Entrada al banquete con sorpresa!

Una manera diferente, divertida y con un gran toque de humor para la entrada al banquete fue lo que decidimos hacer con Silvia y Dani! Nos consta que fue una gran idea y los invitados lo disfrutaron!

0 comentarios

Comuniones 2014

Se acerca la temporada de comuniones, y por eso queremos ofreceros la posibilidad de tener un vídeo profesional como recuerdo de la primera comunión de vuestro/a hijo/a.  Si eres uno de esos padres cuyos hijos está en edad de celebrar la comunión y quieres darles lo mejor, atendiendo a tus posibilidades, contrata tu vídeo de comunión con nosotros. Desde 250 euros puedes tener el tuyo!

 

Aquí os dejamos con un teaser del vídeo de la comunión de Andrea.

 

 

10 comentarios

Hoy estrenamos videoclip con los The Full Metal Jackets

Hay veces en las que te sientes especialmente orgulloso de tu trabajo, y ésta es una de ellas. Ha sido un gran reto, y lo hemos superado.

Con todos ustedes, el primer videoclip de The Full Metal Jackets.

2 comentarios

Meeting Point de Tu Boda en Mallorca. Listos para empezar!

Todo listo para recibiros con los brazos abiertos en esta nueva jornada del Meeting Point de Tu Boda en Mallorca, que se celebra en un inmejorable entorno, la finca Son Mir.

Estaremos aquí hasta las 20h para ofreceros nuestros mejores servicios en vídeo y diseño para vuestra boda. Os esperamos!

0 comentarios

Malén y Juan Carlos ya tienen su Vídeo Invitación!!!

0 comentarios

Primera reserva de vídeo nupcial del 2014

Nuestros clientes Patricia y Damián han empezado el año con ganas y reservándonos el vídeo nupcial Boda 8!

No esperéis más para reservar el vuestro!

Feliz 2014!

0 comentarios

¡Estrenamos despacho!

Local16 os espera en C/Sant Agustí, 14. Despacho D4

Concertar cita previa.

8 comentarios

Gracias por pasar por nuestro stand durante este Nupcial 2013

Durante este Nupcial 2013, pudimos hablar con muchos de vosotros y saber la ilusión que os hace tener un buen recuerdo de vuestra boda, por ello, y para agradeceros vuestro tiempo, os recordamos que si reserváis vuestro vídeo con nosotros antes del 15 de Noviembre, tendréis un 10% de descuento.

 

Por otro lado, queremos agradecer a nuestra gran amiga, Carme Mas LLull (Visual Merchandiser) por su gran trabajo realizado en nuestro stand, ya que en menos de un día lo hizo posible. ¿A que quedó bonito?

25 comentarios

Nupcial 2013

Este fin de semana estaremos en la feria Nupcial 2013.

Disponemos de invitaciones para vosotros, los futuros novios. Para conseguirlas mándanos un mail a local16@local16.es.

Nos vemos en Nupcial!

0 comentarios

Jornada de puertas abiertas Especial Bodas en Iberostar Son Antem

Hoy estamos en la Jornada de puertas abiertas de Iberostar Son Antem. Si estas pensando en casarte, pásate un rato. El hotel es un marco perfecto para vuestro gran día, y nosotros estaremos encantados de ofreceros nuestros servicios de vídeo y diseño.

 

0 comentarios

Estreno del nuevo videoclip de Astoria

Hoy han estrenado su videoclip la gente de Astoria. Estamos muy orgullosos de haber podido trabajar con un gran profesional como es Rafa Rodríguez, Gracias por todo. Aquí os dejamos su video. Edición y postproducción por Local16.

0 comentarios

Ganador del sorteo de la vídeo invitación

Ya tenemos ganadora del sorteo de la vídeo invitación, la afortunada es Marta Vidal. Enhorabuena. En breve os mostraremos el resultado!

Tu Boda Meeting Point

Hoy Local16 hemos estado en el evento organizado por Tu Boda en Mallorca, ahí hemos podido hablar con más de 30 parejas las cuales os vais a casar o tenéis pensado casaros. Como sabéis, los que pasastéis por nuestro stand, formáis parte del sorteo de una video invitación en formato digital. Mucha suerte a todos y gracias por venir!