Boda Basic

 

No queremos que por falta de presupuesto os quedéis sin vuestro vídeo de boda. Es un momento muy especial, en el que debe quedar constancia de todas las sonrisas, sorpresas, miradas y palabras de vuestros amigos y familiares.

Este reportaje incluye desde los preparativos hasta la ceremonia,  en formato HD, Entrega en Pendrive y zona personal On-line.


Boda Standard

 

El vídeo de vuestra boda debe ser un vídeo donde salgáis de lo más naturales,  y ese gran día  vosotros sólo os tenéis que preocupar de disfrutarlo,  de estar tranquilos  y nosotros de no perdernos nada importante para que lo recordéis como si fuera ayer.

Este reportaje incluye desde los preparativos hasta el baile, en formato HD, Entrega en Pendrive y zona personal On-line.

 


Boda Premium

 

Aquí tenemos nuestro pack  estrella, para aquellos que queréis ir más allá y tener un recuerdo de vuestra boda con un look cinematográfico, cuidando la grabación, edición y presentación al mínimo detalle.

Este pack  incluye:

-Reportaje nupcial: A DOS CÁMARAS de todo el día.

 

Este reportaje incluye desde los preparativos hasta el baile, en formato HD, Entrega en Pendrive y zona personal On-line.


Servicios adicionales

 

-Vídeo Pre-boda .
-Vídeo Post-boda.
-Video “From us to you” (vídeo para proyectar durante el banquete, para sorprender, dar las gracias, etc... a vuestros invitados.).
-Vídeo “Say Something” (vídeo donde vuestros invitados os podrán dedicar unas palabras, sustituyendo el clásico libro de firmas).
-Vídeo para entrada al banquete.
-Videoinvitación.
-Vídeoclip resumen de la boda.
Y todo lo que se te pueda ocurrir, pondremos los medios y las ganas para realizarlo.